Agentes de la Policía de Investigación, también conocida como Policía Ministerial, fueron agredidos a balazos la noche de este viernes 27 de marzo cuando intentaban cumplimentar una orden de aprehensión. El fallido operativo dio como resultado un elemento herido en al menos cuatro ocasiones, presumiblemente, con su propia arma de fuego.

Fue necesaria la presencia de diversas corporaciones policiacas luego de que se reportara el ataque del que habían sido víctimas los elementos de la Ministerial cuando se encontraban en la calle Río Grande, del Fraccionamiento Los Olivos, en Villa de Pozos, para atender y apoyar en el operativo.

Luego de varias detonaciones, se supo que un elemento había recibido cuatro impactos de arma de fuego por lo que era necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia para prestarle los primeros auxilios y proporcionarse la atención médica necesaria.

Por su parte la Fiscalía General del Estado comenzó con las indagatorias correspondientes, luego de la agresión a un elemento de la Policía de Investigación (PDI).

Según los primeros datos, elementos policiales se encontraban en un operativo para la cumplimentación de una orden de aprehensión en la colonia Los Olivos, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos Servicios Periciales levantó varios indicios para su análisis.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios está a la espera del informe policial con posibles personas detenidas por lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí