SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Por haber lesionado, a golpes, a una persona, fueron detenidos dos sujetos por agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General. Ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes, pues se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión. Los hechos ocurrieron en la localidad de El Monte, perteneciente a Santa María del Río.

La vocería de la  Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado, dio a conocer que el 7 de enero de 2018, en la comunidad de El Monte, cuando la víctima se hallaba afuera de una tienda ingiriendo bebidas etílicas en compañía de otras personas.

Ahí arribaron los hermanos Isidro N., y Ángel N., quienes sin motivo aparente comenzaron a agredirlo con machetes, causándole varias lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica, mientras sus presuntos agresores se retiraban con rumbo desconocido.

Al recuperarse de las heridas, el agraviado se presentó ante las autoridades de la FGESLP, para interponer la querella correspondiente en contra de sus agresores, por lo cual se rindió el informe respectivo, integrando los datos de prueba obtenidos por los agentes.

El Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que emitiera el mandamiento correspondiente en contra de las dos personas señaladas.

Los agentes policiales comisionados en el municipio antes mencionados, se abocaron a la localización de los probables, logrando su detención en la calle de Insurgentes, perteneciente a la comunidad del Monte, y se les hizo saber sobre los derechos que gozan.

Los individuos fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí