Desde este día la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizará patrullajes en las diferentes calles de los municipios y de la ciudad capital para mediante perifoneo invitar a los ciudadanos a permanecer en sus casas y respetar la cuarentena.

Tanto la Secretaría de Salud del Gobierno Federal como los Servicios de Salud en el Estado han hecho llamados a los ciudadanos a respetar la sana distancia, ante la posibilidad de que se incrementen los contagios de manera considerable.

Policías Estatales de las cuatro zonas, realizan perifoneo invitando a la ciudadanía potosina a permanecer en sus hogares y salir únicamente en casos necesarios, evitando así la propagación y contagio de enfermedades respiratorias y Covid 19.

El pasado fin de semana en las Conferencias de Prensa que se han realizado para informar sobre los avances en los contagios del Coronavirus, funcionarios de la Secretaría de Salud han reforzado los llamados de los funcionarios a los ciudadanos a no salir de sus hogares debido a que el país se encuentra en una etapa crucial para que los contagios sean menores.

Han comentado que el país entrará en una fase 3 de contagios a nivel local y en caso de ser masivos se podrían colapsar los servicios de salud, por lo que es importante que los afectados por el virus sean en menor cantidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí