ZARAGOZA, S. L. P. – Para tratar de brindar una mayor capacidad de respuesta a los reclamos de la ciudadanía en lo que respecta a la seguridad, tanto en cabecera como en las diferentes localidades, agentes de la Dirección General de seguridad Pública y Policía Vial Municipal, realizan recorridos por las dientes zonas, se trata de dispositivos de sobre vigilancia y presencia policial.

Además, se realizan también con otro propósito; el de invitar a los ciudadanos a retirarse a sus domicilios, por la contingencia sanitaria que se vive y que algunas personas se niegan  aceptar que sea cierto, algunos aseguran se trata solo de una gripa fuerte, pero la realidad es otra y, así las cosas, la policía hace lo que está a su alcance para hacer su trabajo.

Realizan su trabajo en los diferentes cuadrantes que ha sido dividido el municipio, para que sea más efectivo, hasta la fecha no se ha informado de detenidos durante estos dispositivos mues se trata de acciones disuasivas, que la gente entienda que es por su bien, por su propia seguridad y salud que deben estar resguardados en sus domicilios.

Los recorridos que realizan los agentes policiales uniformados, son también dirigidos a salvaguardar el orden en el municipio, se trata de evitar, en lo posible hechos delictivos, los cuales han sido denunciados en diversas ocasiones por vecinos de las diferentes colonias y comunidades.

Además de evitar, con la presencia policial, de hechos pandilleriles, es decir, pleitos entre grupos de jóvenes antagonistas, los cuales rompen la tranquilidad del vecindario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí