ZARAGOZA, S. L. P. – Una persona resultó lesionada lego que colisionara por alcance la camioneta en la cual viajaba, contra la parte posterior de un vehículo de carga, al parecer y camión materialista, tipo volteo. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos, el segundo involucrado se dio a la fuga y al lugar de los hechos acudieron paramédicos para atender a posibles víctimas.

Fue a las 23:30 horas cuando sucedió el accidente, una camioneta Nissan, doble cabina, tipo pick-up, gris, de modelo atrasado, se desplazaba a velocidad inmoderada, adelante lo hacía un tractor tipo quinta rueda, con un remolque acoplado, una caja de volteo, iba a baja velocidad, de acuerdo al testimonio de algunos otros conductores. El accidente ocurrió en el entronque de Cerro Gordo y la carretera 57.

El chofer de la camioneta al ver en el camino la parte posterior del camión materialista trató de evitar la colisión, aplicó los frenos, pero no fue suficiente y la camioneta compacta se proyectó contra la parte posterior del camión materialista de volteo, el chofer del mismo, tras la colisión continuó su camino.

Llamaron algunos automovilistas a los servicios de emergencia a través del 911, pues por lo fuerte del impacto creían había resultado el chofer de la camioneta con serias lesiones. Cuando los paramédicos llegaron, revisaron al chofer de la Nissan y solo presentaba algunos golpes contusos.

Se pidió el envío de una grúa al lugar del accidente para proceder al traslado de la camioneta Nissan, a un corralón. Los daños materiales en la camioneta son elevados. El otro vehículo ya no se encontraba n el lugar cuando llegaron las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí