SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) detuvieron en flagrancia a tres personas por el delito de robo a una empresa en grado de tentativa, hechos ocurridos en la Zona Industrial de San Luis Potosí.

Todo ocurrió cuando el personal de la PDI se encontraba realizando funciones inherentes a su cargo circulando sobre el Eje 118, observando a un grupo de personas del sexo masculino discutiendo en el exterior de una báscula pública, por lo que detuvieron su marcha y descendieron del vehículo oficial para indagar sobre lo que ocurría.

Al momento de identificarse como elementos activos de la FGESLP se les acercó quien dijo ser el administrador de una empresa dedicada al giro de compra de chatarra, el cual refirió que al checar los vehículos antes de que salieran a realizar la recolección de material, se percató que dos camiones se encontraban llenos de refacciones como tambores, engranes, baleros, entre otros.

Por lo que al entrevistar a los choferes de esas unidades refirieron realizar esa práctica en varias ocasiones para revenderlas, señalando que el vigilante de la empresa tenía conocimiento de los hechos.

En ese momento el representante legal de la empresa expresó su deseo a los agentes de investigación de proceder legalmente contra los involucrados, mismos que fueron identificados como José Luis “N” de 59 años, José Guadalupe “N” de 47 años y Enrique “N” de 57 años.

Los tres señalados fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí