VILLA DE REYES, S. L. P. – Y también uno de los mejores eventos del municipio, la Feria Regional del Queso, anunció que, como una medida de prevención ante las disposiciones emitidas por los Servicios de Salud del Estado, se pospondrán todas las actividades de la mencionada celebración, que se tenía programada del 2 al 5 de abril del presente año.

El objetivo de esta disposición, es evitar la posible propagación entre la población y visitantes, del virus COVID-19, que ya afectó a nuestro país de manera significativa, la etapa de la prevención es importante, para descartar cualquier tipo de contingencia al respecto.

En ese sentido, el propio comité organizador enfatizó, que es importante que la población se informe sobre los cuidados personales y de higiene que se deben de tener para no adquirir el virus y en el mayor de los casos, contagiar a las personas que le rodean como puede ser el núcleo familiar; por ello la importancia de atender las campañas oficiales de salud difundidas en las diversas redes oficiales y medios de difusión.

Así las cosas, el comité organizador reiteró que, una vez que la instrucciones oficiales sobre el COVID-19, aseguren que cualquier actividad de tipo masiva se puede realizar sin contratiempos, principalmente en el tema de salud, se retomará la programación de la Feria de Queso, la cual ha sido un éxito entre los visitantes y gran beneficio entre los productores de la localidad, por lo cual 2020, no será la excepción para ofrecer un evento de calidad a los villarreyenses y a las miles de persona, que tienen planeado disfrutar de la Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí