TIERRA NUEVA, S. L. P. – Las actividades de la Liga Turquesa de Futbol Infantil y Juvenil de Tierra Nueva se suspenden hasta nuevo aviso, de hecho hasta que la contingencia sanitaria pueda quedar bajo control. No se quiere arriesgar a las y los jugadores a contraer el, COVID-19, porque primero se debe salvaguardar la salud de las personas.

El responsable de dicha agrupación deportiva, la cual desde su creación ha sido un excelente sitio a donde las y los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias pueden acudir para inscribir a sus equipos y tomar parte en los encuentros deportivos, que, dicho sea de paso, son de gran nivel.

Los representantes de los equipos fueron informados durante su junta semanal que los juegos de liguilla quedaban suspendidos durante algún tiempo, ante la grave problemática que se vive en todo el mundo por la propagación del virus COVI-19, el cual, ya se ha logrado saber cómo afecta el organismo humano, pero también cuales son las mejores opciones que se tienen para evitarlo. Lamentablemente una de esas formas es evitar el contacto entre las personas.

Como es sabido, el futbol es un juego de contacto y el llevara cabo los encuentros, pondría en serio riesgo a los jugadores, de ahí que se tomó la determinación de suspender los juegos de liguilla, aunque hubo algunas personas a las cuales no les cayó muy bien la noticia.

En fin, los juegos de liguilla fueron suspendidos y se realizarán tan pronto las condiciones sanitarias lo permitan, cuando no sea un riesgo para los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí