Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTodos los eventos deportivos fueron suspendidos

Todos los eventos deportivos fueron suspendidos

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Los eventos programados para Semana Mayor fueron suspendidos, entre ellos la Copa futbolera, la cual año con año reunía a los mejores exponentes del futbol de la región, algunos equipos se reforzaban ex jugadores profesionales, pero ni así lograban ganar el título, el cual era bastante codiciado. También otros torneos importante, entre ellos el de beisbol, fueron pospuestos.

Ya se hacían los preparativos para la presentación de dicho torneo futbolero en el cual, igual, se tenía prácticamente asegurada la participación de los equipos más fuertes de las diferentes ligas de la capital del estado, también los de esta zona, como son Enramadas, El Molino You Mamas, Churros con Salsa, entre otros de gran tradición, pero finalmente se dio marcha atrás.

Aunque se dice que no se suspendió la Copa, que fue solo pospuesta, en realidad se ve poco factible se pudiera llevar a cabo pues son meses de planeación y los equipos luego encontrarían otros eventos de igual o mayor importancia, donde también podrían ser invitados a participar, de ahí que sea poco factible se pueda llevar a cabo, aunque por ganas no quedó, de parte de Omar Licea, coordinador municipal de deportes.

Pero aún sigue fresco el recuerdo de un equipo que vino de Ciudad Juárez, y ya había jugado otros torneos y llegó para agenciarse la Copa, lo cual dejó entrever que traía muy buen futbol o el futbol que ya se juega en la Copa   se quedó estancado y de ahí que un equipo que llegó cansado, luego de un viaje tan largo, les haya marcado el paso.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo