Como parte de las acciones para el re-ordenamiento vial en la delegación La Pila, se han tomado diversas medidas restrictivas para la seguridad de la población, como evitar que el transporte pesado circule en zonas de riesgo. También se ha realizado la colocación de señalética así como pintura en guarniciones y pasos peatonales en los accesos principales a esta demarcación.

Estas acciones forman parte del programa integral de Rehabilitación y Recuperación de Espacios del primer cuadro delegacional.

A la par del ordenamiento vial, se lleva a cabo la colocación de pintura en postes de luz del camellón principal para que sean más visibles, aunado a la instalación y reposición de señalética vial que se encontraba dañada o ausente.

Entre la señalética repuesta, se encuentra la restricción del paso del transporte pesado por la zona urbana de esta delegación, que por años ha sido una problemática para esta localidad, explicaron autoridades de la Delegación.

Estas medidas se aplican para tener un mayor ordenamiento vial y que los conductores respeten los señalamientos, así como el Reglamento de Tránsito.

Otra de las medidas del ordenamiento vial llevadas a cabo son: la restricción de conductores para estacionarse en el perímetro del Jardín Principal, ya que este sitio está dentro de los espacios a recuperar, por lo que ya se ha colocado la señalética debida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí