SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Vecinos de la calle Manuel José Othón reportaron al departamento de agua potable el criminal desperdicio de agua en una vivienda ubicada en ese sector, el vital líquido desperdiciado ya había formado un pequeño arroyo, el cual iba por la bajada, rumbo al río. Mientras en otras colonias y calles del mismo sector, hay familias que padecen por la escasez del vital elemento.

Fue por la mañana cuando a través de redes sociales fueron subidas las fotos del indiscriminado desperdicio de agua, el cual, añadieron los cibernautas, no era posible no se hubiesen dado cuanta quienes viven en la casa de donde salía el agua, por gran cantidad, a la calle, hasta formar el pequeño arroyo.

Indicaron que las autoridades tienen la obligación y el derecho de aplicar una multa a las personas que desperdicien el vital líquido, pues en caso de tener un desperfecto en la red de la toma domiciliaria, los habitantes del inmueble tienen la obligación de reportarlo al organismo correspondiente y no simplemente mirar como el vital líquido se desperdicia.

Los comentarios de los cibernautas fueron de condena para quienes de esa forma desperdiciaban el agua y exigían de inmediato la intervención de las autoridades municipales, a través del Departamento de Agua Potable, para tomar cartas en el asunto, si acaso era una fuga en la toma, entonces actuar en consecuencia para repararla.

Lo peor es que así como se detectó esa fuga, la cual, afortunadamente, fue reportada, así existen más, las cuales generan haya poca presión en las tomas domiciliarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí