VILLA DE REYES, S. L. P. – Dos sujetos, de acuerdo a los informes recabados, se dedicaron a tirar piedras a los vehículos que entraban a la localidad de Pardo, ocasionaron severos daños a varios de ellos, pues les destrozaron los parabrisas. Uno de los afectados ya acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia formal en contra de los sujetos, para que paguen los daños ocasionados.

Según los reportes que se tienen, fue a temprana hora, apenas entre las 19:00 y las 20:00 horas, cuando conductores de diversos vehículos reportaron que en la entrada a la comunidad de Pardo, concretamente por donde se encuentra una vieja construcción la cual se conoce como La Alcoholera, algunos sujetos habían lanzado piedras a los vehículos y a varios de ellos les habían ocasionado daños.

Pese haber llamado en varias ocasiones a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, los agentes uniformados no atendieron el reporte. Camionetas, transportes de personal obrero y automóviles, fueron el blanco de los tipos, quienes escondidos entre los arbustos y unas tapias, lanzaban piedras, con el único propósito de ocasionar daños a los automotores.

Al menos uno de los afectados sí acudió a presentar denuncia, cuando le dañaron el parabrisas de su camioneta iba acompañado de su papá, una persona de la tercera edad. Al parecer sí lograron identificar a los vándalos, los cuales, se dijo, son vecinos de la zona.

Los choferes de los vehículos de transporte de personal reportaron a sus superiores lo sucedido y, al parecer, será el jurídico de las empresas el encargado de acudir a la Agencia del Ministerio Público, para denunciar los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí