VILLA DE REYES, S. L. P. – El tren escénico que con bombo y platillo fue inaugurado hace unos meses y se aseguró que estaría permanente en servicio, en el Jardín Colón, para el disfrute de los niños, incluso se puso cerca de la pasada de los pequeños estudiantes de diferentes escuelas y se aseguraba les brindaría paseos totalmente gratis alrededor de dicha plaza; se encuentra arrumbado, abandonado.

Efectivamente, luego de varios meses de estar, también arrumbado, en el lugar que sería la “estación”, finalmente las autoridades locales decidieron quitarlo y enviarlo al patio de la Casa del Campesino, ahí se encuentra, arrumbado, sin nada que le proteja de las inclemencias del tiempo, a la intemperie. Pronto el tiempo hará sus estragos en los vagones y la máquina.

No fue una inversión de unos cuantos pesos, fue una buena inversión la que se hizo y, la ciudadanía se ha acercado al reportero de Semanario REGIÓN CENTRO, para externar su inconformidad por lo que ahora ocurre, consideran que el hecho de mantener arrumbado el famoso “trenecito escénico”, a nadie beneficia.

A los niños simplemente les engañaron al asegurarles que funcionaría todos los días y los pasearía por el jardín principal y sin ningún costo para ellos, pero eso solo sucedió los primeros días, después el tren escénico quedó en desuso, en una de las esquina del Jardín Colón, tal y como si estuviera en exhibición.

Y ya para deshacerse del tren escénico, decidieron enviarlo al patio de la Casa del Campesino, donde el actual Comisariado se ha echado a cuestas la tarea de sacar a quienes durante años han estado en ese sitio, tal y como ocurrió con la “Saucillo de Vida, Asociación Civil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí