ZARAGOZA, S. L. P. – Como una estrategia para prevenir a la población de la amenaza que representa el contagio de COVID-19, la alcaldesa Paloma Bravo García hizo entrega, según informó a través de su cuenta en Facebook, de 500 despensas en algunas colonias de cabecera, aunque algunas personas que no resultaron beneficiadas reclamaron, también en redes sociales, que el reparto haya sido selectivo.

De acuerdo al mensaje que Bravo García dejó en su muro, ella indica que; En estos días complicados por la contingencia sanitaria, más que nunca refrendamos nuestro apoyo con las familias del Municipio de Zaragoza. Llevamos a cabo la entrega de más de 500 Despensas en Cabecera Municipal, y reiteramos las medidas de seguridad que nos han brindado las Autoridades Federales y Estatales para evitar el contagio del Covid-19.

No se expongan, cuídate tú, cuida tu familia, cuidémonos todos, evitemos lo más posible el salir de casa. Continuaremos recorriendo el municipio con más apoyos.

La respuesta de algunos internautas no se hizo esperar. Reclamaron que el reparto de despensas sea equitativo, pues escribieron que vieron como la entrega no se hizo de forma equitativa, se entregaban a unas sí y a otras no, lo cual creen no es lo justo.

Según indicaron, la amenaza del contagio del COVID-19 no se combate con la entrega de una despensa, sino con implementar otro tipo de acciones, tampoco con pedirles que no salgan de sus casas, se deben realizar acciones más efectivas, que adviertan a la gente del real peligro al cual se exponen al no guardar la sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí