TIERRA NUEVA, S. L. P. – A través de un comunicado, la vocería de la Presidencia Municipal, informó que; Debido a las medidas preventivas derivado de la contingencia sanitaria y ajustándose al Decreto Nacional, el Ayuntamiento de Tierra Nueva suspenderá actividades la próxima semana, salvo en aquellas acciones que son básicas. Además de otras acciones a llevar a efecto.

En reunión con directores, el alcalde Margarito Chaverría Delgado informó también que se enviarán nuevamente oficios a los propietarios de bares, cantinas o depósitos para que cierren a las 18:00 horas y en caso de no respetar, entonces se procedería a los cierres.

A todos los comerciantes se les hace también un llamado a cumplir las disposiciones de la Secretaría de Salud en el sentido de tomar una serie de precauciones como el uso de gel antibacterial y solamente permitir el ingreso de una persona con el objetivo de evitar contagios.

Igualmente continuará el perifoneo a través de una patrulla y en el caso específico de la presa que es de los principales centros vacacionales, se tomarán medidas pertinentes, incluso habrá elementos policiales para cuidar que se cumplan las disposiciones.

En lo relativo a las personas que represaron la semana pasada el agua del rio antes del pueblo y con ello han evitado la recarga de los pozos de agua potable, también se quitarán esas retrancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí