Suspendido el tianguis de los martes

0
125

VILLA DE REYES, S. L. P. – Ante la amenaza de un contagio masivo del COVID-19, las autoridades invitaron a la población en general, a acatar voluntariamente las disposiciones de las autoridades locales. Por lo pronto fue suspendido el tianguis de cada martes.

Ante las nuevas disposiciones que determinó el Gobierno de la República como medidas de seguridad por el estado de emergencia sanitaria que guarda el país, sobre la suspensión de actividades no esenciales, se tomaron disposiciones preventivas y de normatividad dentro de la administración que encabeza, a fin de mantener la operatividad y atención a los usuarios.

En ese sentido, seguirán operando mediante guardias, la Presidencia, Secretaría General, Oficialía Mayor, Tesorería, Sindicatura, Alumbrado Público, Aseo Público, Parques y Jardines, Catastro, Comunicación Social, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Inspección de Alcoholes, Obras Públicas, Panteones, Rastro Municipal, así como el Registro Civil.

Las áreas que tendrán una atención al 100% en estos momentos de compleja situación en el tema de salud, todo con medidas de protección, serán: Salud Pública, Seguridad Pública, Protección Civil y Comercio; también se recomendó a las familias a no salir de casa, como una oportunidad de no contagiarse, cuidar la vida de sus seres queridos y ser ejemplo de civilidad y solidaridad, en estos momentos delicados, para la salud de todos.

Además se tuvo un nuevo acuerdo administrativo, para establecimientos comerciales, qué busca resguardar la seguridad de las familias en el municipio y evitar la salida de las mismas de sus casas, que determina dar por concluida la venta de cerveza y bebidas alcohólicas a partir de las 16:00 horas, sin excepción, de lunes a domingo y a quien se sorprenda en esta actividad ilícita, será sancionado con la clausura total del establecimiento.

Deja un comentario