ZARAGOZA, S. L. P. – Un custodio de una camioneta de trasporte de valores, de la empresa Seguritec, perdió la vida al volcar el vehículo que custodiaba. El accidente sucedió en el entronque de la carretera 37 León-San Luis y la carretera 57, México-Piedras Negras, en las inmediaciones de la localidad de Cerro Gordo. Acudieron las autoridades competentes a tomar conocimiento.

El accidente sucedió por la noche, cuando el vehículo blindado de la empresa antes mencionada, se desplazaba sobre la carretera 37 y justo donde se encuentra la subida del puente, el conductor perdió el control del volante, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, no logró retomarlo y el automotor se salió de la superficie de rodamiento para luego volcar, quedó con las ruedas para arriba.

Después del accidente, automovilistas y camioneros que pasaban por ahí, se dieron cuenta del accidente y de inmediato, algunos de ellos fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, pero se dieron cuenta que se encontraba al parecer una persona sin vida, en la destrozada cabina. Llamarona  los servicios de emergencia y acudieron paramédicos de Villa de Reyes para prestar ayuda.

En el interior del vehículo volcado se encontraba el cuerpo del custodio, el cual fue identificado como Filiberto N. Llegaron más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística Servicios Periciales para el procesamiento del escenario de los hechos y proceder a certificar las lesiones que presentaba el cuerpo.

Personal de la empresa propietaria del vehículo accidentado, también llegaron al lugar del accidente para custodiar el traslado de los valores que transportaba el automotor accidentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí