ZARAGOZA, S. L. P. – Perdió la vida el conductor de una camioneta luego que la misma se saliera de la carretera se precipitara al fondo de un barranco, en la caída, arrolló un árbol y le cayó encima al chofer, quien falleció aplastado.

El accidente sucedió en la carretera a Rioverde, en el kilómetro 227. Acudieron paramédicos de Zaragoza para tratar de prestar ayuda, pero el único tripulante había perdido la existencia. Se presentaron agentes de la Policía Municipal para auxiliar en el rescate del cuerpo.

El vehículo accidentado es una camioneta Nissan, blanca, la cual se desplazaba sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, con dirección a Rioverde, el conductor al parecer perdió el control del volante y el vehículo se salió del vehículo y el mismo salió de la superficie de rodamiento para dirigirse a un precipicio.

En su caída al precipicio, la camioneta se impactó contra un árbol, el cual derribó, finalmente le cayó encima al conductor, quien perdió la vida de forma instantánea. Algunos automovilistas se dieron cuenta del percance y llamaron al 911 de atención a emergencias.

Llegaron paramédicos, solo para confirmar que el único tripulante de la camioneta había dejado de existir. Se llamó a agentes de la Policía de Investigaciones y un grupo de esa dependencia acudió al lugar, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalísticas y Servicios Periciales.

Se procedió a tomar conocimiento de los hechos y se procedió a revisar el cuerpo, se anotaron las lesiones que presentaba y enseguida se dieron instrucciones para llevar el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí