VILLA DE REYES, S. L. P. – Dentro de su vivienda, fue encontrada una mujer, sin vida, en el piso, completamente desnuda, en la comunidad Cabras, perteneciente a Villa de Reyes, cerca de la localidad de Bledos. Las autoridades ninguna información han proporcionado del caso, lo cual hace presumir debe tratarse de un caso complicado del cual no quieren se pueda conocer.

El hecho sucedió en una vivienda de la calle Guadalupe, la ahora occisa fue identificada como Elena Z. M., quien contara con 68 años de edad. El cuerpo se encontraba boca abajo, desnuda completamente, se ignora si acaso presentaba huellas de violencia. Por medio de llamadas al 911 de atención a emergencias se dio aviso a las autoridades.

Atendieron el reporte agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de acuerdo a lo informado por algunos vecinos. Los uniformados cl llegar y verificar que, en efecto, el cuerpo de una adulta mayor se encontraba sin vida y completamente desnuda, procedieron acordonar la vivienda y dieron aviso a los agentes de la Policía de Investigaciones.

Los agentes de la Policía de Investigaciones acudieron al lugar, acompañados, como señala el protocolo, por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos y buscar y recoger indicios de probable evidencia. Cerca del cuerpo se encontraba un envase de bebida energética, cerca de una mano otra botella distinta.

No se informó si acaso presentaba indicios de probable evidencia. Fue trasladado al Servicio de Medicina Legal el cadáver, para la necropsia correspondiente y así establecer las causas del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí