TIERRA NUEVA, S. L. P. – Luego de las acciones que se dieron a conocer para tratar de evitar posibles contagios de coronavirus, donde se destaca la suspensión de actividades de los diferentes departamentos y direcciones de Presidencia, algunas personas han pedido que los propietarios de bares sean también obligados a suspender actividades, pues en dichos establecimientos es notoria a nutrida concurrencia de parroquianos.

Y, por obvias razones, ninguno guarda la llamada “sana distancia”, lo cual es potencialmente riesgoso, pueden resultar infectados y salir a infectar a más personas y así sigue la cadena de contagios. Por fortuna, Tierra Nueva no tiene registrado, hasta el momento de redactar la presente información, ningún caso registrado, ni siquiera como sospechoso.

Sin embargo, las cantinas funcionaban con normalidad y se hizo el anuncio, por parte del Alcalde Margarito Chaverría Delgado, que a partir de la presente semana, deberán cerrar a las cinco de la tarde, a más tardar, pero algunos sectores de la población se pronunciaron, a través de redes sociales porque sea suspensión de las 24 horas, tal y como se hizo en la capital del estado.

Señalan que en esos lugares, el contacto entre los concurrentes es frecuente con el pretexto de brindar, eso hace más riesgoso el estar en un lugar cerrado y con bastante concurrencia, por esa razón, aunado a que no se trata de algo prioritario, que se pida la suspensión de actividades durante todo el mes, es decir 7/24/30. Serán las autoridades las que digan la última palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí