Miedo en Pozos por traslado de paciente con síntomas de Covid-19

0
229

Vía redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra el traslado de una paciente supuestamente enferma de Covid-19, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Sonus Residencial, en Villa de Pozos, situación que ha generado pánico e incertidumbre entre los vecinos de la zona ante el temor de contagio.

«Vecinos, se llevaron a la vecina por posible caso de Covid 19 ya que presenta sintomatología. En el hospital le harán más pruebas para descartar H1N1, Covid 19, entre otros. Todas las áreas comunes y calles fueron sanitizadas por el personal de salud» se lee en un texto que acompaña un video y varias imágenes en donde se aprecia a personal uniformado con trajes de seguridad trasladando a un paciente en una cápsula.

La información corrió de forma inmediata por todos los medios electrónicos avisando a los vecinos de la zona y pidiéndoles extremar precauciones con la finalidad de evitar la propagación del virus.

«La vecina no tiene mucho contacto social con los vecinos. Solamente es una persona que habita la vivienda la cual ya fue sanitizada debidamente por las autoridades. Se sanitizó especialmente las áreas donde estuvo. Cabe resaltar la responsabilidad ciudadana de parte de la vecina al reportar al personal médico sus síntomas así como indicarles los lugares públicos que utilizó» explican.

Deja un comentario