En coordinación con la Unidad de Protección Civil cuadrillas de la Delegación crearon el denominado “convoy sanitizador”, el cual está compuesto por tres unidades que llevan a cabo acciones de perifoneo, de sanitización,  además una ambulancia otorga atención a la ciudadanía que así lo requiera.

Autoridades de la delegación de La Pila mantienen vigentes las medidas de prevención implementadas por el Gobierno Municipal de San Luis Potosí en esta contingencia sanitaria, por lo que se extendieron a las comunidades de esta zona.

Este “convoy” realizó las acciones de prevención en las comunidades de Jaralito, Arroyos, La Cantera y La Noria de San José, también con la finalidad de concientizar a la población a que permanezca en sus casas y evite la propagación del contagio.

A la par, se han entregado trípticos con información de medidas preventivas a la población, así como la colocación de carteles en las tienditas, y con ayuda de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), se han reforzado las acciones de perifoneo en la cabecera delegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí