ZARAGOZA, S. L. P. – Tras descubrirse un robo en una vivienda en la comunidad de El Tepozán, en Zaragoza, de inmediato agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar donde sucedieron los hechos. Los afectados proporcionaron los datos de los objetos robados y se implementó un dispositivo de búsqueda por las áreas cercanas Tuvieron suerte; fue localizado el botín, abandonado.

En efecto, un domicilio de la comunidad de El Tepozán, recibió la visita de los enemigos del trabajo honrado, los maleantes aprovecharon que los moradores del inmueble no se encontraban e incursionaron a la casa para apoderarse de lo que encontraron e valor, a la mano, luego emprendieron la huida. Hasta una carretilla hurtaron para cargaron con lo robado.

Los agentes municipales, luego de conocer del robo, implementaron un dispositivo amplio de búsqueda de los criminales, por una amplia zona de la mencionada comunidad. Se tuvo suerte porque, aparentemente, los ladrones se dieron cuenta de la cercanía de las patrullas policiales y dejaron abandonado el botín, se dieron a la fuga, ocultos entre la maleza del monte. Sí lograron escapar.

Así las cosas, fue cosa de minutos de que los ladrones abandonaran el botín y los agentes uniformados lo localizaran, oculto también entre la maleza. Fueron recuperadas  dos pantallas de plasma, una bocina de audio, dos carretillas y una lámpara de luz led. Todo quedó a disposición de la autoridad competente.

Los propietarios de los objetos robados deberán comparecer ante el Agente del Ministerio Público para reclamar sus objetos y pedir se ahonden las investigaciones y sea posible lograr la captura de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí