ZARAGOZA, S. L. P. – Marcelo N., de 48 años fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en la entrada a la localidad de La Esperanza, en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido en el municipio de Villa de Reyes.

Fue el 3 de octubre del año 2019, cuando los agentes tuvieron conocimiento del deceso de un joven de 29 años de edad, a consecuencia de una herida de arma de fuego, quien se encontraba recibiendo atención médica en una clínica particular ubicada en la colonia Ricardo B. Anaya, a donde se dirigieron los elementos para iniciar con las indagaciones correspondientes.

Como resultado de la investigación realizada, se logró la ubicación de testigos presenciales del hecho, los cuales mencionaron que el ahora occiso salió de su casa dirigiéndose a una tienda en donde fue agredido por varios sujetos y entre ellos un hombre identificado como Marcelo N., quien presuntamente sacó una pistola de la cintura y disparó en contra de la víctima; al darse cuenta de lo ocurrido familiares del agraviado solicitaron ayuda para trasladarlo a recibir atención médica, sin embrago, este perdió la vida.

Con los datos de pruebas obtenidos, que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión correspondiente en contra del señalado.   

El personal de la Fiscalía implementó un operativo de localización, logrando resultados positivos, lo ubicaron en las inmediaciones de la entrada a la comunidad La Esperanza, perteneciente a Zaragoza, lugar en el que le hicieron saber al presunto sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que goza por su condición de detenido.

El presunto fue trasladado a las oficinas de la corporación para realizar los trámites necesarios y luego ser presentado ante la autoridad judicial, interno en el centro de reinserción social de La Pila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí