TIERRA NUEVA, S. L. P. – Ahora fue por la calle Álvaro Obregón, donde ocurrió una enorme fuga de agua, la cual iba a directamente al río Jofre, al parecer se trataba de una fuga registrada en una vivienda particular, donde se presume no se encontraban los moradores, pues supuestamente ya tenía varias horas y a nadie parecía interesarle, de quienes viven en el inmueble donde ocurría la fuga.

Mientras en algunos sectores de la población se tienen problemas por el desabasto del vital líquido, lo cual ha sido señalado en repetidas ocasiones por los mismos vecinos. En este caso, fueron algunas personas las que dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se tomaran cartas en el asunto para evitar ese tipo de acciones.

Fueron cientos de personas las que se dieron cuenta de cómo el agua corría por la calle Álvaro Obregón, con dirección, por brevedad, al río Jofre, de acuerdo a lo informado por algunas personas, ya tenía varias horas el problema, sin embargo nada se podía hacer para evitar la fuga, pues todo indicaba provenía del interior de un inmueble.

Las fugas de agua en cabecera son bastante recurrentes, en algunas ocasiones son por daños en la vieja tubería de la red general, por el paso de los años, en otras por deterioro de la red doméstica y, en no pocas ocasiones, porque los encargados de los pozos no están del todo al pendiente, lo cual genera la fuga del preciado líquido.

No estaría por demás que las autoridades correspondientes aplicaran sanciones administrativas a las personas que por cualquier causa ocasionen desperdicio del agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí