Tianguis de Las Vías deberá continuar suspendido

0
129

-En los mercados sobre ruedas solamente se permite la venta de artículos de primera necesidad y bajo estrictas medidas de seguridad

Ante el creciente incremento en el número de personas afectadas por el coronavirus, las autoridades municipales buscarán que este domingo se mantengan suspendidas las actividades en el tianguis de Las Vías, ya que las condiciones no permiten que se guarde la distancia ni que se tomen las medidas de seguridad necesarias, además de que muchas de las actividades no son consideradas como prioritarias.

El Director de Comercio del Ayuntamiento de la capital, Gabriel Andrade Córdova indicó que debido a que ha crecido el riesgo de contagio, se mantienen todas las recomendaciones en cuanto a las actividades comerciales.

Dio a conocer que se han continuado las pláticas con los comerciantes de Las Vías para que acaten las disposiciones, en lo que la gran mayoría han estado de acuerdo.

En este aspecto, dijo que solamente se permiten las actividades en comercios que distribuyan productos de primera necesidad y bajo estrictas medidas de seguridad, tanto para protección de los clientes como de los propios comerciantes.

Andrade Córdova dio a conocer que en coordinación la Dirección de Protección Civil Municipal se realizan continuos recorridos para supervisar que se cumplan todas las recomendaciones sanitarias y evitar aglomeraciones.

Destacó que la mayoría de los propietarios de establecimientos comerciales han atendido las disposiciones, pues están conscientes de los riesgos y de la necesidad de las restricciones para evitar que en San Luis Potosí se llegue a lo que está ocurriendo en otras ciudades.

Deja un comentario