VILLA DE REYES, S. L. P. – El balcón que se encuentra justo al muro del despacho de la Presienta Erika Briones Pérez, fue blindado, cuenta ahora con una gruesa placa de acero, la cual protegerá la integridad física de la Alcaldesa, quien al parecer ya se olvidó del trillado discurso de que se trabaja para continuar con la seguridad que se tiene.

En efecto, la ciudadanía se encontró con la sorpresa de encontrar, de la noche a la mañana, que el balcón que está justo al lado del despacho de la presidenta, se encontraba con una placa de acero reforzó, el cual abarca de lado a lado y la altura es la misma del barandal. Se ignora si acaso la presidenta recibió alguna amenaza o se trata de simple precaución.

Mientras la inseguridad es algo de todos los días, donde los ciudadanos son víctima de robos, asaltos y los pleitos entre drogadictos pandilleros se dan todos los días, la Alcaldesa solo se preocupa por su protección personal al mandar blindar el balcón donde se resguarda de cualquier posible ataque. El blindaje, por cierto, no es cualquier cosa, es de los caros, todo con cargo al erario público.

Mientras barrios, colonias y comunidades se encuentran desprotegidas, con unos agentes policiales que rara vez se les ve recorrer esas zona, aunque en el día es común verlos en los ilegales retenes, donde usurpan funciones al detener y elaborar boletas de infracción a choferes del transporte de carga, quienes, por cierto han hecho viral la denuncia pública en contra de esos que se supone son servidores públicos.

Los ciudadanos se preguntan si acaso la Presidenta no cree su propio discurso, en el sentido que se trabaja incansablemente ara continuar con la tranquilidad y seguridad que se vive en Villa de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí