TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fue nombrado nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal el señor Martín Rosas, quien llega en lugar del comandante Gerardo, trae algunas nuevas ideas y proyectos para implementar dispositivos de seguridad efectivos para brindar a la ciudadanía una mejor y eficaz vigilancia, no solo en cabecera, sino también en las localidades.

El nuevo nombramiento se veía llegar, pues ya algunas personas habían comentado que ante la baja del comandante Gerardo, la corporación requería del quien se hiciera cargo de dar las ordenes y estuviera al frente de la misma, para reactivar dispositivos de seguridad y vigilancia, así como atender las llamadas de auxilio de parte de la ciudadanía.

Los focos rojos, donde se tiene presencia pandilleril se tienen detectados desde siempre y será donde se implementarán los dispositivos disuasivos para tratar, en lo posible, devolver la tranquilidad a los habitantes de esas zona. Uno de esos puntos es la zona conocida como La Curva, donde desde hace tiempo un grupo de jóvenes alteraban el orden, al parecer les decían o les dicen “Los Gorriones”.

El nuevo comandante de la corporación ha señalado que llega con los mejores ánimos de hacer bien las cosas, de responder con creces a la confianza puesta en él por el Alcalde Margarito Chaverría Delgado, además de sentiré comprometido con la ciudadanía que espera un buen trabajo de quien tenga bajo su responsabilidad la seguridad pública del municipio, de sus habitantes, para la preservación de sus bienes e integridad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí