Ciudad Maderas
InicioDestacadasCamión refresquero se desbarrancó; dos lesionados

Camión refresquero se desbarrancó; dos lesionados

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Con lesiones de cierta consideración resultaron los ocupantes de un camión cargado con refrescos el cual se desbarrancó en la carretera a Rioverde, a la altura del kilómetro 214. Acudieron paramédicos rescatistas y con el apoyo de algunos lugareños lograron subir a la carretera a las víctimas para llevarlas a recibir atención médica.

Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, un camión tipo torthon, cargado con tarimas de refresco, se desplazaba sobre la mencionada carretera y, de acuerdo a lo explicado por el conductor, al parecer se quedó sin frenos y al tomar la curva no pudo controlar el volante y el pesado automotor se salió de la superficie de rodamiento y se fue al lado izquierdo, a un barranco.

El conductor y su acompañante resultaron con fuertes lesiones, algunos camioneros y automovilistas que vieron el accidente, detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestarle auxilio. Llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911 y poco más tarde llegaron paramédicos rescatistas quienes acudieron a proporcionarles los primeros auxilios.

Ayudados por algunos lugareños pudieron subir a los lesionados a la superficie para abordarlos a las ambulancias y llevarlos a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica especializada. El estado de salud de ambos lo reportan como delicado. Los daños resentidos por la unidad y la carga son bastante elevados.

Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal quienes pidieron el apoyo de una grúa para lograr rescatar el destrozado vehículo del lugar donde había quedado y llevarlo a un corralón, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante