Hay molestia entre los ambulantes porque hay mayor competencia y las ventas se han caído

Habitantes de La Pila se encuentran molestos con las autoridades de la Delegación y con la líder conocida como La Martina porque han reciclado comerciantes de Las Vías que vieron como una opción establecerse el pasado domingo en el tianguis de la localidad.

Afirman que el pasado domingo no se guardó la sana distancia y al contrario había más ambulantes que se instalaron a diferencia de las ocasiones anteriores, sólo que con la agravante que ahora se deberían de seguir los protocolos por la cuarentena.

Las quejas de los comerciantes se han vuelto recurrentes, porque afirman que el delegado Pedro Pablo Cepeda ha solapado a la Martina quienes les cobran por instalarse y ese dinero nunca va a las arcas de la Delegación. También señalan que las ventas han caído y ahora hay más ambulantes.

Los quejosos piden al alcalde Xavier Nava que tome cartas en el asunto en la Delegación, porque La Pila se puede convertir en un foco de infección del Coronavirus y en parte es propiciado porque tanto el Delegado como la líder están permitiendo la instalación de un mayor número de ambulantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí