Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCierran instalaciones de La Muñeca

Cierran instalaciones de La Muñeca

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Por fin, también fueron restringidas las instalaciones de la Presa La Muñeca, esto porque, pese a las restricciones impuestas por las autoridades locales, para que no se juntaran grupos numerosos en las  mismas, fueron muchas las personas que hicieron caso omiso y opusieron en riesgo su salud. Así, se optó por negar el acceso a ese lugar a paseantes.

En días previos, se había anunciado que el acceso a las instalaciones de la mencionada presa, uno de los principales atractivos turísticos del municipio, estaría libre, pero con algunas restricciones, es decir, que no se juntaran muchas personas en los grupos y siempre se guardara la distancia, para evitar posibles contagios del COVID-19.

Pero hubo personas, principalmente paseantes llegados de otros municipios, quienes pese a las advertencias que se les hicieron, prefirieron realizar su paseo como si se tratara de un día de campo normal. Ante esa situación, se optó por tomar la medida extrema de clausurar el ingreso a ese paraje turístico, para tratar, en lo posible, un contagio en cadena del coronavirus.

Se dio a conocer que desde el martes pasado, el acceso a las instalaciones de ese paraje turístico quedaba prohibido, para cerciorarse que dicha prohibición sea cumplida a cabalidad, se dieron instrucciones para dejar vigilancia policial permanente en la zona, así, no permitirían el paso de vehículos automotores a esa área, salvo de los dueños de incas de la zona.

Algunos ciudadanos se han pronunciado porque también las cantinas dejen de funcionar, no solo de las 18:00 horas en adelante, sino las 24 horas, pues en ese tipo de establecimientos es donde se pueden dar con mayor facilidad los contagios.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo