TIERRA NUEVA, S. L. P. – Desde el martes pasado, todos los comercios no esenciales, a partir de las 18:00 horas fueron cerrados, esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso, en el entendido que, en caso de ser necesario se recortaría el tiempo, es decir, podrían cerrar más temprano, pues la contingencia de salud podría entrar a una nueva fase.

Además se hace un llamado a la población en general a respetar la cuarentena, es por su propio bien, pues si bien no ha sido detectado, aún, alguna persona infectada por el COVID-19, se pretende que así se mantenga, pero hay que reconocer, entender que cualquier persona portadora del virus podría generar un contagio en cadena.

El Alcalde Margarito Chaverría Delgado, durante un mensaje dirigido a la población en general, informó sobre las acciones que se van a llevar a efecto, para tratar que el estado de cosas se mantenga como está, pero para ello es muy necesario la participación de la ciudadanía en general, principalmente que procure llevar a cabo las recomendaciones mínimas de higiene.

Las recomendaciones son sencillas de cumplir; lavarse con frecuencia las manos, con jabón, por un lapso mínimo de 20 segundos, es lo que tarda la fórmula del jabón para acabar con la grasa que protege al coronavirus, además aplicarse regularmente, en las manos, gel antibacterial, utilizar tapabocas, no saludar de mano, mucho menos besos y estar en casa todo el tiempo.

Es recomendable permanecer en cuarentena hasta que las autoridades federales y estatales la levanten, para preservar la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí