Ciudad Maderas
InicioPolicíacaMujer es detenida por presuntamente lesionar a un hombre

Mujer es detenida por presuntamente lesionar a un hombre

SLP. – Una mujer de 33 años de edad fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su presunta participación en el delito que la ley tipifica como lesiones calificadas.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron durante el mes de abril del año 2018, en un establecimiento ubicado en la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la Capital potosina, a donde habrían llegado varias personas quienes dispararon en contra de los presentes; esto dejó como saldo una persona sin vida y otra persona lesionada quien a pesar de recibir atención médica quedó con secuelas de las que no podrá recuperarse.

Los elementos de la PDI se avocaron a investigar lo ocurrido, con la finalidad de dar con la identidad de los presuntos responsables, logrando obtener datos de prueba que señalan a Lorena “N” como partícipe de lo sucedido.

Con esto el agente del Ministerio Público acudió ante la autoridad judicial competente, solicitándole el mandamiento correspondiente, quien considero que existían los elementos suficientes. 

Por lo anterior, agentes comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, procedieron a implementar el operativo de ubicación de la señalada, logrando tenerla a la vista al exterior del centro de reinserción social de La Pila, en donde le fue informado sobre la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, además de darle lectura de los derechos que la asisten.

Una vez asegurada dicha persona fue trasladada a las oficinas de la corporación para realizar los trámites necesarios para ser presentada al Juez de Control y así comenzar con su proceso.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo