ZARAGOZA, S. L. P. – Agentes municipales retiraron a un grupo de jóvenes quienes al parecer pretendían meterse a nadar al estanque ubicado en las inmediaciones de la localidad de El Xoconostle. Fueron algunas personas quienes vieron cuando un grupo de jóvenes al parecer se reunían en ese lugar para meterse a nadar. De inmediato dieron aviso a la policía y acudieron agentes uniformados.

Los agentes se presentaron en el lugar y, efectivamente, encontraron a un grupo de jóvenes quienes supuestamente pretendían meterse al agua para divertirse, pues nada tenían que hacer y simplemente pretendían pasar un rato de solaz esparcimiento.

Los representantes de la ley les explicaron que debido a la contingencia de salud que se vive, se tenía prohibido ese tipo de actividades, inclusive de reunirse grupos de personas para convivir, les dijeron mejor se volvieran a sus casas y se resguardaran, con el propósito de prevenir el contagio de enfermedades respiratorias.

También fueron retirados unos jóvenes que habían acudido a la cancha de futbol rápido, con el propósito de jugar “una cascarita”, igual, fueron vecinos quienes reportaron al grupo de jóvenes, por la noche, que tenían la intención de divertirse un rato en la mencionada cancha. Agentes municipales llegaron al lugar y los jóvenes fueron informados de la prohibición para hacer uso de la cancha.

Finalmente cabe señalar que también se había anunciado un torneo de voleibol en la comunidad Parada de Los Martínez, para el sábado pasado. Los agentes policiales se presentaron en el lugar y dicho evento deportivo no se llevó a efecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí