Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAutoridades Municipales refuerzan los llamados a permanecer en casa

Autoridades Municipales refuerzan los llamados a permanecer en casa

Ante el  crecimiento en el número de personas afectadas por el coronavirus, las autoridades municipales iniciaron un intenso programa de perifoneo en las calles de la ciudad y las delegaciones para  invitar a la población a permanecer en casa y salir solamente para las actividades más indispensables, a fin de reducir los riesgos de contagios.

Al señalar que  estos momentos son decisivos para contener la propagación del virus y no llegar a los niveles que se han alcanzado en otras ciudades, personal de las direcciones de  Protección Civil, Comercio y Seguridad Pública, mantienen los recorridos por los centros comerciales para corroborar que solamente permanezcan abiertos los negocios con actividades esenciales y evitar las aglomeraciones.

Sin desatender  el resto de las acciones preventivas, como la sanitización de los espacios públicos en toda la ciudad y las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, personal de Protección Civil inició recorridos para alertar a  la ciudadanía.

De continuar la tendencia, no se descarta que se tomen otras medidas más estrictas y que personal de la Dirección de Seguridad Pública asuman un papel más activo para convencer a las personas que no han hecho caso de las recomendaciones para que se cuiden ellos mismos y cuiden a sus familias.

En  este aspecto, se dio a conocer que todo el personal operativo que tiene a su cargo las acciones preventivas cuenta ya con el equipo adecuado para evitar riesgos, al igual que los elementos de la Dirección General  de Seguridad Pública, quienes tienen un mayor contacto con ciudadanos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo