ZARAGOZA, S. L. P. – Los choferes de dos camionetas, las cuales colisionaron resultaron con algunos golpes contusos, leves, no fue necesario trasladarles a alguna clínica u hospital para recibir atención médica. Peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, se trasladaron al lugar del accidente para tomar conocimiento. Los dos averiados automotores fueron llevados a un corralón.

Fue al filo del mediodía cuando en los servicios de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio, se reportaba que en el camino de la localidad Parada de Los Martínez, dos camionetas habían colisionado, justo donde se encuentra una curva. De inmediato la llamada fue pasada a la Policía Municipal de Zaragoza y a personal paramédico del municipio, a bordo de una ambulancia acudieron éstos.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta Nissan, tipo plataforma, blanca, con una caja seca acoplada, el otro fue una camioneta GMC, tipo pick-up, roja, la colisión entre ambos automotores fue de frente, aparentemente uno de los vehículos en mención invadió el carril contrario, además de la curva que hay en ese lugar, también se trata de un tramo en doble sentido, bastante estrecho.

Fueron vecinos de Parada de Los Martínez quienes al darse cuenta del accidente, procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes, a través del 911 de atención a emergencias y dicha llamada fue canalizada a la Policía Vial, así como a personal paramédico del municipio, quienes llegaron poco después para atender a las dos víctimas, pero solo resultaron con golpes leves y no fue necesario llevarles a alguna clínica u hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí