VILLA DE REYES, S. L. P. – Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, lograron el aseguramiento y remisión de un sujeto, al cual le sorprendieron en posesión de varias dosis de diferentes drogas, al parecer se dedica a su comercialización entre los viciosos del área de la colonia El Santuario. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue por la tarde cuando los agentes municipales, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial en el área de la colonia El Santuario, en cabecera, cuando se dieron cuenta que un sujeto se encontraba parado en una esquina, en forma por demás sospechosa, como si estuviera a la espera de alguien.

La actitud del tipo, llamó la atención de los representantes de la ley y el orden y de inmediato se acercaron a él, el presunto al darse cuenta que los uniformados se enfilaban a donde él estaba, de inmediato trató de retirarse, pero la rápida reacción de los agentes se lo impidió. Le interceptaron y le dijeron le realizarían una revisión de rutina.

Durante la revisión, entre las pertenencias del presunto, le fueron encontradas 27 dosis de aparente droga; cristal y cocaína. De inmediato se procedió al aseguramiento del sospechoso, así como las dosis de probable droga. Luego de leerle la cartilla de los derechos que asisten a las personas en estado de detención, fue subido a la patrulla y llevado a las instalaciones policiales.

Más tarde, junto con la droga asegurada, el sospechoso José N., quien dijo contar con 21 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí