SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un angustioso llamado a las autoridades municipales, a los diputados, local y federal por este Distrito, hizo un habitante de este municipio, que requiere de sesiones de diálisis tres veces por semana y la familia no cuenta con recursos, peor aún, su esposa, quien llevaba la carga del sostenimiento de la casa, a causa de la situación que se vive por el COVID-19, fue despedida de su trabajo.

El hombre que solicita la ayuda es David Esaú, un joven de 30 años, quién sufre de insuficiencia renal, sin embargo la contingencia ha dejado sin trabajo a su esposa quien era su único sustento, ahora su situación económica, la de toda la familia es muy difícil, sin recursos económicos y con la enfermedad que debe estar en tratamiento, le han obligado a enviar el siguiente mensaje; #AyudemosPorFavor Ayuntamiento de Santa María del Rio Israel Reyna Rosas Mauricio Ramírez Konishi, Ricardo Gallardo Cardona y Transportes Armando Reyna Rosas.

Se indica que David Esaú tiene dos hijas, y las cosas han sido tristes para la familia, a él deberían realizarle tres Hemodiálisis por semana, pero por cuestiones económicas solo le alcanza hacerle dos. La familia, de manera angustiosa señala; “no tenemos dinero, ni trabajo, él está cada vez más grave”.

Lo difícil de su situación les ha dejado como recurso único salir a pedir ayuda; la vida de Esaú se encuentra en riesgo pues el agua podría llegar a sus pulmones o a su corazón y con ello fallecer.

Finalmente se indica que el número de cuenta es el 5256 7830 2533 0292

Banamex, a nombre de Lucero Hernández González. Las personas interesadas en ayuda y que requieran mayor información, pueden contactar con la familia a través del número telefónico 485 797 7519.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí