TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con recursos propios del Ayuntamiento, se llevan a cabo las obras de rehabilitación del campo deportivo del barrio La Piedad, el cual consiste en la construcción de gradas, así como el techado de las mismas. Con lo anterior se busca dotar a esa importante zona de cabecera, de un lugar digno a donde puedan acudir los jóvenes a realizar sus prácticas y encuentro deportivos.

Inclusive, se dejó entrever que para la inauguración de dichas obras se tiene contemplado se efectúe en el mismo la final de futbol de la Liga, donde se enfrentarán el equipo de La Piedad y el de El Carmen, todo se encuentra listo para llevar a cabo ese evento, solo se espera que pase la contingencia de salud por la cual atraviesa no solo el municipio, sino México y el mundo entero. Dicho encuentro ya estaba programado, pero por las razones ya expuestas, fue suspendido.

Primero se reconstruyó el techado, trabajos consistentes en levantarlo un poco más para permitir la mejor vista de la afición.

Antes también se hizo la reposición del tinaco de los baños ya que el anterior sufrió daños, además de darles mantenimiento como parte del compromiso de apoyo al deporte que hizo la actual administración municipal. Los deportistas se encuentran de plácemes por dicha obra.

Se dio a conocer que luego de haber sido rehabilitado el techado, el cual, como se anota en líneas anteriores, fue levantado para dar una mayor visión a los aficionado, se iniciaron los trabajos de construcción del graderío. Ya todo se encuentra prácticamente listo para que sea el escenario perfecto para la final de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí