De emergencia sanitizan el lugar

Luego del posible caso de COVID-19 detectado en un hombre de la tercera edad, vecino de la comunidad de Laguna de San Vicente, en el municipio de Villa de Reyes, personal del Sector Salud, provenientes de la capital del estado, iniciaron la sanitización de toda la comunidad, para tratar, en lo posible un contagio en cadena de los habitantes de la comunidad, del virus.

Apenas se supo en la capital potosina que se había detectado un hombre de la tercera edad, quien presentaba síntomas de un posible contagio del COVID-19, de inmediato se echó andar la maquinaria del Sector Salud para proceder a implementar medidas de urgencia para tratar, en lo posible pudieran darse más contagios y buscar a las personas que tuvieron contacto con el probable infectado.

A bordo de varias camionetas, llegaron equipados con trajes especiales, hicieron su llegada a la comunidad, la primera que se encuentra a la entrada a la carretera 37, León-San Luis, a poco más de un kilómetro de esa importante rúa, los encargados de sanitizar la comunidad, se desplegaron por diferentes calles e iniciaron su trabajo, ante la sorpresa de los vecinos. Ya algunos sospechaban de qué se trataba.

Ya algunas personas se habían enterado que al parecer uno de los habitantes de ese lugar había sido encontrado sospechoso de estar infectado del COVID-19, hay temor entre la población de esa localidad, pues no se tiene conocimiento real de cuántas personas estuvieron con él y luego con otra gente, lo cual les hace potencialmente sospechoso de estar también contagia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí