El Ayuntamiento de Santa María del Río confirmó el primer caso de Coronavirus en el municipio.

Mediante un comunicado en las redes sociales señalaron: “AVISO URGENTE. A la ciudadanía en general de Santa María del Río. Se les informa que el establecimiento conocido como MAX STORE y los comercios de sus alrededores se encuentran cerrados y sus trabajadores entrarán en aislamiento debido a un (1) caso CONFIRMADO de COVID-19 (coronavirus)”.

Dicha información señala que exhortan a la población a “NO ACERCARSE A ESTE LUGAR; de no tener necesidad y quien lo haga tome todas las medidas de salud recomendadas, guantes, cubrebocas y uso de gel además que a partir de esta noche deberán permanecer en sus domicilios y evitar así del contagio en nuestra población”.

“Mañana esperamos en la rueda de prensa por parte de la Jurisdicción Sanitaria # 3 y Servicios de Salud de Gobierno del Estado para la corroboración oficial del caso confirmado en nuestro municipio. Así mismo, la entrada y salida de vehículos por la Gasolinera se encuentra cerrada, por lo que la ÚNICA ENTRADA será por calle Fray Diego de la Magdalena y la salida por calle Primo Feliciano Velázquez”.

Entre los pobladores de este lugar están alertando que esta tienda en particular es muy concurrida, por lo que temen que existan más contagios en este municipio. Se espera que la Secretaria de Salud confirme el día de mañana el contagiado por Coronavirus en Santa María del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí