VILLA DE REYES, S. L. P. – El Director del Plantel CONALEP Villa de Reyes, ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos, hizo comentarios sobre el comunicado de la extensión de diez días más para permanecer en cuarentena con las medidas de higiene sanitarias.

Indicó que fue para informar a los padres de familia del Plantel CONALEP que después de las vacaciones, la contingencia sanitaria se alargó dos semanas más hasta el 30 de abril, y teniendo en cuenta que el día 1 de mayo no se labora tenemos indicaciones para nuestro alumnado, para esas semanas revisen el mensaje de nuestro director general el maestro Mario García Valdez, quien respalda nuestra institución

Estaremos publicando en el Facebook oficial del CONALEP Villa de Reyes, las actividades, para las semanas del 20 al 30 de abril, con la misma recomendación por las indicaciones sanitarias; estas dos últimas semanas tenían trabajo y en la mayoría de los casos mandar los trabajos vía correo electrónico o sus dudas con los Profesores correspondientes, no eran vacaciones.

Las siguientes semanas; la Santa y la de Pascua deben como recomendación, quedarse en casa, solo salir a lo indispensable.

Pónganse a estudiar los temas que les quedaron pendientes, estamos monitoreando, quien trabajó y quien está al pendiente con nuestras y nuestros docentes. Como ya comenté a más tardar el domingo 19 de abril, publicaremos las actividades correspondientes para las 2 semanas después de la de Pascua, por favor atiendan todas las indicaciones. Alumnos de sexto semestre, revisen indicaciones también para lo correspondiente a su egreso, ya publicado.

Alumnas, alumnos, padres de familia, tutores, maestras, maestros, administrativas y administrativos, estamos trabajando desde casa, incluso estas semanas supuestas de asueto tendremos que organizar el trabajo para lo que viene, cuídense y atiendan las indicaciones de nuestras autoridades, federales, estatales y municipales, cuidemos y evitemos la cadena de contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí