ZARAGOZA, S. L. P. – Después de presuntamente haber perpetrado un asalto a mano armada, un sujeto fue detenido por agentes estatales. Se trata de Elías N., quien dijo contar con 22 años de edad a quien además le fue asegurada un arma de fuego. Los hechos sucedieron en las inmediaciones del entronque de la carretera interestatal 22 y la lateral de la 57, México-Piedras Negras, por la localidad de Cerro Gordo.

Por la madrugada, agentes de la mencionada corporación se trasladaron a las inmediaciones de la llamada “Plaza de Toros Don John Bro, a un costado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, luego de recibir un reporte sobre un sujeto que había perpetrado un robo en un establecimiento cercano a la zona, por lo que solicitaban de la presencia policiaca.

Los uniformados acudieron al lugar, donde desplegaron un operativo de búsqueda sobre la zona, localizando al presunto a bordo de una unidad Nissan, tipo Tsuru, color gris, por ello fue abordado, solicitando que se detuviera.

Al inspeccionarlo, fue asegurada un arma de fuego, tipo revólver, así como dos carteras. La parte afectada reconoció y señaló a Carmelo C., como el responsable de haber cometido el delito de robo, manifestando el interés de proceder legalmente en su contra.

Por este hecho, el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado. La situación jurídica del sujeto le deberá ser resuelta en las siguientes horas, por el Juez de Control de Detenciones, de acuerdo a la información proporcionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí