VILLA DE REYES, S. L. P. – En los primeros minutos del jueves, dos personas resultaron baleadas en  hechos ocurridos en la localidad de Jesús María, en el municipio de Villa de Reyes, agentes policiales se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso. Se informó que las víctimas fueron llevadas a bordo de un vehículo particular a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue recibido el reporte en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en los primeros minutos del jueves, donde vecinos reportaban que en la comunidad antes mencionada se había registrado una balacera y resultado de la misa dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego. De inmediato el reporte fue atendido.

Acudieron paramédicos al lugar y encontraron a varios vecinos quienes les informaron que ya las dos personas lesionadas habían sido llevadas a bordo de un vehículo particular a la capital del estado, se dijo les llevarían, como finalmente luego se corroboró, a la clínica antes mencionada, para recibir atención médica especializada.

Los agentes de la Policía de investigaciones de la Fiscalía General, luego de recabar información con respecto a cómo ocurrieron los hechos y de la probable identidad del o los responsables del hecho, implementaron un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones de la comunidad, aunque luego de varias horas no lograron obtener resultados positivos.

Las investigaciones continuarán hasta lograr la detención de los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes. El estado de salud de las víctimas fue reportado como delicado por personal médico de la clínica mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí