SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En el lugar conocido como Las Canchas, ubicadas a un lado de la gasolinería que se encuentra en la entrada principal a la cabecera municipal de Santa María del Río, dos personas riñeron, al parecer por viejas rencillas y uno de ellos a causa de los golpes recibidos, aparentemente al caer al piso se golpeó en la cabeza con el filo de una banqueta y perdió la vida.

El presunto fue detenido por algunos testigos y entregado a agentes policiales, quienes se encargaron de su aseguramiento y tras leerle los derechos que asisten a las personas en situación de detención, fue llevado a las instalaciones de la Barandilla Municipal donde fue puesto enseguida a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue por la tarde cuando sucedieron los hechos, pese a la prohibición de las autoridades para que no haya reuniones de grupos de personas, en las mencionadas canchas, varios jóvenes se dieron cita, en ese lugar. Ahí se encontraron el ahora occiso y uno al que apodan El Valo, ambos desde hace tiempo tienen problemas entre ellos y pronto comenzaron los problemas entre los dos.

Según testigos, se liaron a golpes las dos personas y en un momento determinado cayó al piso uno de ellos, el más joven, y, al parecer, se golpeó en la cabeza con el filo de la banqueta. De inmediato se acercaron varias personas a tratar de prestarle auxilio, otros llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos, pero ya la víctima había dejado de existir.

El presunto fue asegurado y entregado a los agentes municipales quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí