ZARAGOZA, S. L. P. – En respuesta a llamadas telefónicas realizadas al 911 de atención a emergencias por algunos vecinos de las comunidades de Cerro Gordo y Texas, dos eventos deportivos que aparentemente se pretendían realizar, fueron suspendidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes conminaron a los deportistas suspender las actividades y retornar a sus respectivos domicilios.

Primero se recibió el reporte de algunos vecinos de la localidad de Cerro Gordo, donde se informaba de un grupo de personas que se preparaban para iniciar un encuentro de beisbol y otro más en la cancha de futbol. Los agentes uniformados de inmediato se trasladaron al lugar y cuando llegaron se dieron cuenta que, efectivamente, en ambos campos estaban grupos de jóvenes.

Los agentes informaron a los futbolistas y beisbolistas que desde hace ya varias semanas los encuentros deportivos, cualquier evento donde se pudieran reunir varias personas a la vez, pues es algo realmente riesgoso para su seguridad, por el peligro de contagio del COVID-19. Les ordenaron volver a sus domicilios y mantenerse en el interior y salir lo menos posible, por su salud.

Más tarde se recibió otro reporte, también al 911, vecinos reportaban que un grupo de jóvenes iba a disputar un encuentro de futbol, en la localidad de Texas. Los agentes se trasladaron al lugar indicado y encontraron a los deportistas, listos para ponerse a jugar. Como n el caso anterior, les suspendieron la actividad deportiva y les ordenaron regresar a sus viviendas y no salir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí