Ciudad Maderas
InicioDestacadasSanitizan diariamente en las tres Delegaciones de la capital potosina

Sanitizan diariamente en las tres Delegaciones de la capital potosina

Coordinación de acciones y medidas entre el Gobierno capitalino y las autoridades de Bocas, La Pila y Pozos

Debido a la coordinación permanente que existe entre el Gobierno de esta capital y sus distintas direcciones con las autoridades delegacionales de Bocas, La Pila y Villa de Pozos, las acciones de sanitización se amplían a las tres demarcaciones gracias a la conjunción de esfuerzos entre cuadrillas municipales y personal delegacional.

En Villa de Pozos se han sanitizado las  oficinas delegacionales, las instalaciones del DIF de la demarcación, la biblioteca municipal, el área de rescate y salvamento, las áreas recreativas de Praderas del Real, de la calle 70 y 30 en Prados 3ra sección,  así como diversas calles de la delegación,  además de la colonia los Borregos, el fraccionamiento Santa Bárbara y las terminales de autobuses las rutas 13, 12 y 5.

También se ha dado atención a la Unidad Deportiva “Cielo Claro”, así como las Unidades Deportivas Casanova y Aguilares; las terminales de autobuses Jasso-Santa Rita y La Campiña; el atrio del templo delegacional y de la capilla que se ubica en Santa Rita; la Plaza Hundida, así como la Plaza Las águilas, y las áreas recreativas de Rancho Viejo 1ª y 2ª sección.

En delegación de La Pila, se ha llevado estos trabajos de sanitización al centro de salud, la base de urgencias, las oficinas de la demarcación, la plaza principal, el jardín y kiosco, el sitio de camiones urbanos, además de las calles Durango, Azteca, Lagunilla, Zapata, el Camino Antiguo a Santa María, Felipe Ángeles, Madero.

Igualmente, se sanitizó toda la comunidad de La Noria, la de Terreros, así como la población de Cerritos en esa demarcación.

Finalmente, en Bocas se ha atendido la biblioteca municipal, el Centro de Salud “Macarenos”, la plaza principal, la base de urgencias, la comandancia delegacional, el salón  ejidal, las oficinas de TELECOMM, la capilla localizada en Cerritos de Zavala, el templo de la demarcación, así como las instalaciones del DIF delegacional.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo