A la lista de casos confirmados se suma uno en Tierranueva y dos en Santa María del Río

Los Servicios de Salud en el Estado confirmaron un incremento considerable en los dos últimos días con motivo del Coronavirus. La curva se está disparando en la Entidad con 69 los contagiados y 5 defunciones.

También alertaron que entre los municipios donde se han presentado contagios se encuentra Tierranueva con un nuevo caso que confirmado luego que se hiciera el reporte al línea Coronavirus 8001238888. En Santa María son dos, San Luis Potosí son 54, Soledad 7, Matehuala 3, Ciudad Fernández y Aquismón con uno respectavimante.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria ha visitado negocios tanto en Santa María como en Tierranueva.

En el caso de Tierra Nueva es un paisano que recientemente regresó a su tierra con el contagio. El personal de Epidemiología de la Secretaría de Salud determinó su confinamiento o aislamiento desde el jueves como parte del proceso de cuarentena. Una familiar fue quien dio aviso a las autoridades competentes, aunque al hacer revisión médica dió positivo, está en fase ‘estable”.

51 personas se encuentran en sus domicilios, 11 dadas de alta, dos en situación grave hospitalizadas y cinco las defunciones.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí