ZARAGOZA. S. L. P. – El chofer de un automóvil que se volcó en carretera a Rioverde, resultó con algunos golpes, fue atendido por personal paramédico. El automotor resulto con severos daños, fue llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de probables responsabilidades por los daños ocasionados a la superficie de rodamiento.

El accidente ocurrió poco antes del entronque de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román y la carretera interestatal 22, que conduce a la cabecera municipal de Zaragoza. Fue por la tarde cuando un automóvil Volkswagen, de la línea Corsa, de modelo atrasado, gris oscuro, se desplazaba sobre la mencionada rúa, iba a regular velocidad, con orientación a la capital del estado.

Al llegar al lugar antes señalado, al parecer el chofer perdió el control del volante, aunque no se descarta pudiera haber sido que el automotor sufriera algún desperfecto mecánico y por tal motivo el chofer no logró controlarlo y se fue contra el camellón, el cual pudo subir y finalmente volcó en medio del mismo, el automotor quedó con las ruedas para arriba.

Llamados por algunos transportistas y automovilistas, se presentaron más tarde paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios al chofer del averiado automóvil. Fue valorado y se dieron cuenta no había necesidad de llevarlo a algún hospital o clínica, solo presentaba algunos golpes contusos, fuertes pero no graves.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente y dieron instrucciones para ser llevado a un corralón. Los daños son por varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí