VILLA DE REYES, S. L. P. – Con severas lesiones resultó el conductor de una motocicleta tras impactar contra un automóvil en la localidad de Pardo, en el municipio de Villa de Reyes, los daños materiales son elevados y al lugar del accidente acudieron paramédicos y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de la demarcación. Los dos vehículos fueron llevados a una pensión.

Fue por la tarde cuando sucedió el percance, los vehículos involucrados son una motocicleta negra, de gran cilindrada, tipo vagabundo y un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, rojo, los dios automotores se desplazaban a regular velocidad en la avenida principal de entrada a la mencionada localidad y de pronto los dos colisionaron en forma por demás aparatosa.

Tras el fuerte impacto, el motociclista cayó al piso quedó tirado sobre el pavimento, mientras el automóvil detenía su marcha metros adelante y de inmediato algunos de los pobladores del lugar se acercaron a tratar de prestar ayuda al herido, llamaron algunos otros a los servicios de emergencia, a través del 911, para que fueran enviados paramédicos.

Pocos minutos más tarde se presentaron paramédicos del municipio quienes luego de aplicar los primeros auxilios al herido y ser valoraron, optaron por subirlo a la ambulancia y de inmediato lo trasladaron a la capital potosina para ser internado en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

También se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del accidente, además de brindar vialidad y luego ordenaron fueran llevados los averiados vehículos a un corralón y el caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí